Servicios


BODAS

JVL Vídeo toma conciencia de la responsabilidad que tiene captar en vídeo una de las fechas más especiales de la pareja, como es el día de su boda.

Nuestras películas de bodas intentan plasmar de una forma natural las emociones de un día tan importante.

La sensibilidad, la creatividad y la profesionalidad son parte de nuestro compromiso que sin duda ponemos en cada uno de nuestros trabajos.

Cada película es única y tiene su propio estilo, que plasmamos en un reportaje exclusivo para cada pareja.

Estaremos encantados de atenderles y presentarles nuestra forma de trabajo.

Póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita SIN COMPROMISO ALGUNO.



PREBODAS

La preboda es un recuerdo increíble que se realiza antes de dar el Sí Quiero.Durante la grabación, los profesionales de JVL Vídeo y la pareja disfrutan de un momento distendido, agradable y sin las prisas y nervios que son inherentes al día de su boda. El que también es un buen momento para la toma de contacto entre ambas partes.

Podemos preparar un guión acorde a las preferencias de la pareja para que sea lo más personal posible, como puede ser un paseo por la playa o por el parque.

Al principio podría parecer algo frío, pero os aseguramos que pasados los primeros 10 minutos la pareja actúa como si no hubiese cámaras, quedando plasmado un bonito recuerdo para la pareja.



POSTBODAS

Es una idea que llega desde Estados Unidos, llamada "Postboda" o "Sesión sin ramo", que consiste en una sesión que se realiza a la llegada de la pareja del viaje nupcial. Además se suele realizar con el traje de novios, pudiendo plasmarse en cualquier ciudad del mundo, ya sea Madrid, Granada, Roma o París por ejemplo.

Es un servicio complementario a la película de boda.

El concepto es muy interesante, porque en ese día los nervios ya no existen, y son los reporteros junto a la pareja los que van marcando los tiempos durante la sesión, solo así podemos conseguir las mejores imagenes que pueden hacer de la postboda un recuerdo sorprendente.